Cinco delincuentes, cuatro mayores y un menor, fueron imputados por los delitos de hurto y receptación en un Juzgado de la ciudad de San Carlos. Todos fueron autores de distintos delitos cometidos desde fines del mes de enero en aquella ciudad.

En un caso, un trío de delincuentes terminó en manos de la Policía tras provocar daños en distintos vehículos estacionados frente a un complejo de viviendas, y posteriormente arrebatar a una mujer, todo en la ciudad de San Carlos.

La Justicia, envió a la cárcel a Gervasio Alberto Da Rosa Díaz como autor de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion y despojo, y a Richard Fabián Rodríguez Mozzo, autor de tres delitos de hurto especialmente agravados por la pluriparticipacion y uno por despojo.

También, procesó sin prisión a O.S.S.A., como autor de dos delitos de hurto especialmente agravados, imponiéndole como medida sustitutiva, la concurrencia 2 veces por semana a la dependencia policial más cercana a su casa, donde deberá permanecer 2 horas cada vez, por el plazo de 60 días.

El trío, perpetró un arrebato en la ciudad de San Carlos el pasado 31 de enero. La víctima fue una mujer que se encontraba en la vía pública, cuando fue sorprendida por los delincuentes que le arrebataron la cartera conteniendo documentos y otros efectos personales.

Afortunadamente, poco más tarde la Policía logró detener a Da Rosa Díaz, a Rodríguez Mozzo y a O.S.S.A., al tiempo de recuperar todos los efectos de la víctima del arrebato. Durante los interrogatorios, surgió la responsabilidad de los tres en otros episodios.

Un día antes del mencionado arrebato, habían causado todo tipo de destrozos en el estacionamiento de un complejo de viviendas carolino. Provocaron daños en varios vehículos, de los que además robaron una serie de efectos que también fueron recuperados.

En aquel momento y tras declarar ante la Justicia, quedaron en calidad de emplazados por la magistrada de Feria. Ante las nuevas actuaciones, en las últimas horas resultaron procesados, dos de ellos con prisión y el restante con medidas sustitutivas.

Uno más

También en San Carlos, fue enviado a la cárcel otro ladrón de 22 años, en tanto que un compinche menor de edad, fue enviado al INAU por un mes. El dúo fue atrapado con una serie de efectos robados, aunque se mantuvieron en la postura de afirmar que los habían encontrado.

Ángel Ariel Ottado Olive y su compinche de 17 años, fueron intervenidos durante la noche del pasado 1° de febrero por efectivos de Investigaciones del Distrito 3, cuando se desplazaban por la calle Maurente con una caja y una bolsa.

Tanto Ottado (poseedor de antecedentes penales) como el adolescente, fueron trasladados a dependencias de la seccional 2ª donde tras ser indagados, quedaron a disposición de la justicia, que tomó resolución sobre el caso este pasado miércoles.

Ángel Ariel Ottado Olive, fue remitido a la cárcel por un delito de receptación, en tanto al menor, se le inició el procedimiento como menor infractor, por un delito de receptación; fue enviado a dependencias del INAU por 30 días.

e-max.it: your social media marketing partner