Un conocido delincuente de Maldonado, apodado “El Hombre Araña” por su habilidad para ingresar a las propiedades mediante escalamiento, fue atrapado por la Policía de Piriápolis, y enviado a la cárcel por 3 delitos de hurto especialmente agravados.

Mario Gabriel Ruttkay Sosa, alias “El Hombre Araña”, es un viejo conocido de la Policía de Maldonado. Posee la habilidad de escalar muros o paredes para ingresar a fincas particulares o edificios, en los que a lo largo de los años ha robado todo lo que ha podido.

Esta vez, el delincuente de 38 años de edad, cayó en manos de la Policía de Piriápolis, cuando un vecino alertó que sentía ruidos en la finca lindera, donde estaba seguro no había nadie en esos momentos. Allí estaba haciendo de las suyas “El Hombre Araña”.

El individuo, fue sorprendido por los policías, detenido y trasladado a dependencias policiales, donde confesó que había guardado una importante cantidad de efectos robados en tres fincas de la zona de la terminal de ómnibus del balneario, entre unos matorrales.

Llevado al lugar por la Policía, a unas cuadras al Norte de la terminal de ómnibus de la ciudad, efectivamente se encontraron entre unos árboles y arbustos, una gran cantidad de efectos que luego fueron reconocidos como propios por los legítimos dueños.

Mario Gabriel Ruttkay Sosa, fue llevado ante la Justicia Penal, donde fue enviado a la cárcel, imputado por 3 delitos de hurto especialmente agravados, en reiteración real. Este individuo, desde el año 1995 a la fecha, ha sumado ya 19 antecedentes penales en varios departamentos.

e-max.it: your social media marketing partner