Un joven de 18 años perpetró dos rapiñas en menos de una semana en la ciudad de San Carlos; fue atrapado y sometido a la justicia penal que lo remitió a la cárcel. En Maldonado, se investiga otra rapiña ocurrida en la terminal de ómnibus.

Fue enviado a prisión, el autor de una rapiña cometida el pasado lunes 8 de febrero en la ciudad de San Carlos, en perjuicio de un joven de 25 años que fue interceptado mientras se desplazaba en bicicleta, por un desconocido esgrimiendo un arma blanca.

El hecho ocurrió sobre la hora 6.00 de esa jornada, y terminó con la víctima agredida y despojada tanto de su bicicleta como de un par de lentes de sol que llevaba puestos. El joven aportó a la Policía algunos datos sobre el delincuente.

De esa manera, los investigadores pudieron determinar que el mismo sujeto había perpetrado días antes otro ilícito similar en perjuicio de un hombre de 69 años. En este caso, tras forzar la cerradura de una puerta, ingresó violentamente a su casa y le llevó $ 300.

Finalmente resultó detenido Sergio Jhoan Carra Techera, de 18 años de edad, quien tenía consigo la bicicleta y los lentes de la última de sus víctimas, quien tras ser interrogado fue dejado en libertad, aunque en carácter de emplazado, por la justicia.

Tras la instancia cumplida el miércoles en la sede Penal de San Carlos, Sergio Jhoan Carra Techera, fue remitido a la cárcel como autor de dos delitos de rapiña y un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria en régimen de reiteración real.

En la terminal

A todo esto, personal del Distrito 2 de la Policía, se encuentra investigando otra rapiña ocurrida en horas de la madrugada del pasado miércoles 10, en la terminal de ómnibus de la ciudad de Maldonado, donde la víctima fue una mujer.

La mujer, dijo que dos desconocidos se bajaron de una moto y mediante amenazas le hurtaron su cartera, en la que contenía documentos personales y tarjetas de crédito, además de $ 600. Los delincuentes fugaron del lugar hacia el centro de la ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner