Un hombre herido de arma blanca y su agresor remitido a la cárcel, es el resultado de un altercado ocurrido en el barrio Hipódromo. No se conocieron las causas por las cuales se produjo el ataque.

Días atrás, mediante un llamado telefónico al servicio de emergencias 911, se informó a la Policía sobre un hecho de sangre ocurrido en el barrio Hipódromo, donde una persona se encontraría herida de arma blanca.

Al lugar concurrió una unidad de la URPM del Distrito 2, cuya dotación encontró a un hombre apuñalado, procediendo a trasladarlo en forma inmediata a un centro asistencial de Maldonado.

En tanto, se iniciaron las indagatorias para establecer quien había sido el agresor, confirmándose que se trataba de A.F.A.M., quien fue ubicado, detenido y trasladado a dependencias policiales en Maldonado.

Este individuo reconoció la autoría de la agresión, y quedó a disposición de la justicia. Las causas del ataque no se divulgaron, aunque fue producto de un fuerte altercado.

Llevado ante la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, A.F.A.M. fue enviado a la cárcel por un delito de lesiones graves, especialmente agravado. No se informó el estado de la víctima de la agresión.

e-max.it: your social media marketing partner