Un hombre de 29 años de edad, que no respetó la restricción impuesta por la justicia de acercarse a su ex pareja, y siguió yendo a su casa en forma agresiva y amenazante, terminó remitido a la cárcel.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, determinó el procesamiento con prisión de J.A.R.B., de 29 años de edad, imputado por la comisión de los delitos de violencia privada y desacato especialmente agravado en régimen de reiteración real.

Su ex pareja, de 32 años de edad, radicó varias denuncias en su contra en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) ya que aunque se encontraban separados, J.A.R.B. concurría al domicilio en actitud agresiva, amenazándola y agrediéndola verbalmente.

La mujer aseguró que en reiteradas oportunidades tuvo que irse de su casa hacia la de familiares por temor a que su ex pareja la agrediera físicamente, ya que J.A.R.B. no respetaba la orden de restricción dispuesta por la Justicia, razón por la que ahora fue remitido a la cárcel.

La última denuncia de la víctima fue radicada el pasado 14 de febrero ante la UEVDG de la ciudad de Maldonado. La Jueza de 4° Turno informada de los hechos, ordenó la detención del hombre y su puesta a disposición, tras lo cual fue procesado.

e-max.it: your social media marketing partner