La justicia envió a la cárcel a un delincuente de 26 años de edad, que cuatro días atrás perpetró un arrebato en pleno predio ferial de Maldonado, pero fue atrapado por un grupo de vecinos que vio todo lo ocurrido.

En horas de la mañana del pasado domingo, una mujer fue víctima de un arrebato en momentos que se encontraba recorriendo el predio ferial de Maldonado, ubicado en avenida Aiguá y Camino de Los Gauchos.

Dijo que un sujeto que pasó junto a ella, de un tirón le llevó la cartera emprendiendo la fuga, todo lo que fue observado por gran cantidad de gente que se encontraba en el lugar en ese momento.

Pero el arrebato no prosperó, ya que varias personas que presenciaron lo ocurrido, no dudaron en tirársele encima al delincuente, logrando su detención hasta que llegara la Policía.

La damnificada radicó la denuncia policial correspondiente, en tanto el delincuente, identificado como Jonathan Darío Amoedo Vera, de 26 años de edad, tras ser interrogado quedó a disposición de la Justicia.

La titular de la sede Penal de 4° Turno, dispuso la remisión a la cárcel de Amoedo Vera, como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner