Un delincuente que rapiñó a una joven apenas había salido de un local de pagos de Santa Teresa y Bergalli, y fue atrapado por un hombre, terminó en la cárcel de Las Rosas. A todo esto, se investiga otra rapiña en perjuicio de un joven que fue abordado por dos individuos apenas había descendido de un ómnibus.

El hecho ocurrió el pasado lunes, en el entorno de la hora 21.00, cuando una joven de 23 años de edad salía de realizar unos pagos en un local de cobranzas y fue abordada por un individuo que la golpeó y la arrastró para quitarle la cartera.

Sin embargo antes que el delincuente iniciara su fuga, le cayó encima un hombre que había observado todo y decididamente optó por reducir al delincuente mientras otras personas se encargaron de llamar a la Policía. Personal de la URPM se hizo cargo en pocos minutos.

Derivado a dependencias policiales, se pudo establecer que se trataba de Manuel Leonardo Pintos Cabral, de 34 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales. La Jueza Penal de 4º Turno, lo envió a la cárcel por tentativa de rapiña especialmente agravada.

Al bajar del ómnibus

A todo esto, en la jornada del miércoles se produjo otra rapiña en la avenida Batlle y Ordóñez de Maldonado, cuando un joven de 20 años acababa de descender de una unidad del transporte colectivo de pasajeros.

Expresó que apenas bajó de una unidad del transporte, fue abordado por dos individuos que lo amenazaron con un cuchillo y un machete mientras le solicitaban la entrega de sus pertenencias.

El joven dijo que ante semejante amenaza optó por no ofrecer resistencia y entregarle a los rapiñeros su mochila. En el interior tenía algunas prendas de vestir, documentos personales y unos $ 800.

e-max.it: your social media marketing partner