Una mujer de 28 años, poseedora de múltiples antecedentes penales, fue remitida a la cárcel por un delito de hurto. Días atrás, ingresó al patio de una casa en Cerro Pelado, y robó una moto que incluso estaba trancada.

Días atrás, una joven de 22 años de edad, se presentó en el destacamento policial de Cerro Pelado para denunciar el hurto de su moto que estaba trancada y en el predio de su casa, ubicada en las calles Tupambaé e India Muerta.

Poco después, personal del GEO que patrullaba la zona, vio una moto similar a la robada en una vereda de avenida Wilson Ferreira Aldunate y Chiringuito, a no más de cinco cuadras del lugar del hurto. A pocos metros se encontraba Paola Mabel Virriel Fernández.

Esta mujer, poseedora de múltiples antecedentes penales, de 28 años de edad, fue inmediatamente detenida como presunta autora del robo del bi rodado que minutos más tarde fue reconocido por su legítima propietaria en dependencias policiales.

Paola Virriel, quien entre varios antecedentes registra una rapiña en perjuicio de un niño en el barrio Maldonado Nuevo, al que le robó $ 70 en el año 2010, durante los interrogatorios admitió haber ingresado al patio de una casa y haber sacado la moto.

Llevada ante la Jueza Penal de 4° Turno, esta mujer nuevamente terminó procesada con prisión, como autora de un delito de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner