Dos menores de 15 y 17 años de edad, que la madrugada del miércoles pasado desvalijaban una finca del barrio Sarubbi de Maldonado, fueron remitidos a dependencias del Sirpa, en tanto se les continúa el proceso como adolescentes infractores.

La titular del Juzgado Penal de 4° Turno de Maldonado, dispuso la continuación de procedimiento infraccional, de dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, por una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de hurto.

Ambos adolescentes, fueron privados de su libertad por 60 días en dependencias del Sirpa, luego de haber sido atrapados en momentos que literalmente desvalijaban una finca del barrio Sarubbi de la ciudad de Maldonado.

Su captura se produjo la madrugada del miércoles, cuando un llamado telefónico al 911, alertó a la Policía sobre la presencia de dos ladrones ingresando y saliendo de una finca del citado barrio fernandino, concurriendo un móvil al lugar.

Los menores fueron sorprendidos cuando salían de la propiedad con varios efectos robados. Una vez trasladados a dependencias policiales, se encontró dentro de la mochila de uno de ellos, una pistola de plástico de color plateado.

Posteriormente, varios de los efectos incautados fueron reconocidos por su propietario. Enterada la magistrada de turno, dispuso la conducción de los mismos a su despacho, culminando la audiencia con el resultado indicado anteriormente.

e-max.it: your social media marketing partner