Se llevaron más de $ 22.000 de un centro nocturno de la avenida España de Maldonado, así como varios miles de pesos en bebidas alcohólicas. A pocas cuadras, fueron descubiertos ordenando el botín en el estacionamiento de un supermercado.

La pareja de ladrones fue observada sospechosamente en el estacionamiento de un supermercado de la avenida Roosevelt, revisando una serie de efectos que daban toda la impresión de haber sido robados.

Al lugar fue enviado inmediatamente un móvil policial que procedió a identificar a las dos personas y consultarles sobre el origen de una importante cantidad de bebidas alcohólicas de todo tipo que tenían consigo.

El hombre, de 29 años, tenía una mochila conteniendo 2 botellas de whisky Vat 69, 3 botellas de vodka Smirnoff, 1 botella de Sandy Mac y otra de Jhonny Walker, además de $ 3.770.

La joven que lo acompañaba, de 19 años de edad, cargaba trabajosamente con una caja registradora, marca Lapri, en cuyo interior había $ 18.560. Ninguno pudo justificar coherentemente que hacían con todo eso.

Fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales donde durante los interrogados, terminaron reconociendo que las bebidas, la caja y el dinero eran producto de un robo que habían perpetrado en un centro nocturno.

El robo, lo habían cometido en el centro nocturno que funciona en la sede del Club Deportivo Maldonado, en avenida España. Con el botín caminaron por Roosevelt y se detuvieron en el estacionamiento de supermercado Disco.

Llevados ante la justicia, Rodrigo Gustavo Rodríguez Maqueira y su novia, Patricia Noel Giménez Merino, ambos poseedores de antecedentes penales, fueron enviados a la cárcel por un delito de hurto especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner