Una pareja marchó a la cárcel imputada por un delito de violencia privada, tras abordar dos veces a un hombre, al que le exigían dinero para comprar alimentos. La mujer encarcelada, cuenta con varios antecedentes penales.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, envió a prisión a Dahiana Janet Sellanes Barreto, de 29 años de edad, y a C.A.F.S., de 19 años, imputados por un delito de violencia privada, tras ser denunciados por un hombre al que le exigían dinero.

Todo terminó cuando el miércoles 17 de febrero, en entorno de la hora 2.30 de la madrugada, la Policía recibió el aviso de un intento de rapiña perpetrado en Camino de los Gauchos, donde un hombre había sido abordado por la pareja.

Según el denunciante, cuatro días antes había sido interceptado por Dahiana Janet Sellanes en la vía pública, quien le pidió dinero para comprar “comida”. El hombre accedió al pedido, pero cuando tomó su billetera, la mujer le sustrajo $ 150 y huyó del lugar.

La madrugada del pasado miércoles, el hombre se volvió a encontrar con esta mujer en una rotisería de Camino de los Gauchos, pero acompañada por el joven C.A.F.S., suscitándose una discusión cuando la mujer le volvió a pedir dinero.

El hombre esta vez se negó, pero además le increpó a la mujer la actitud que había tenido días antes, suscitándose un forcejeo entre éste y el joven, por lo cual desde el comercio inmediatamente se llamó a la Policía; la pareja se fue del lugar.

Radicada la denuncia correspondiente, personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía, intervino más tarde a la pareja cuando realizaba tareas de patrullaje en la zona, siendo derivada en carácter de detenida. Más tarde la pareja fue puesta a disposición de la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner