Un individuo poseedor de antecedentes penales y su pareja, terminaron procesados luego de apropiarse de distintos productos en dos almacenes. El hombre fue detenido cuando concretaba el segundo robo, y la chica, caminando por Ruta 39.

Eduardo Rodríguez Alaniz, de 24 años de edad, y su pareja de 21, S.S.L.F., fueron procesados por el Juez Penal de 10° Turno, por dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, en carácter de autor y coautora, respectivamente.

Eduardo Rodríguez fue enviado a prisión (es poseedor de varios antecedentes) en tanto que la chica, fue procesada sin prisión aunque deberá presentarse ante la dependencia policial más cercana a su domicilio una vez por semana, durante 90 días.

La pareja, fue autora de un robo en un almacén del barrio Hipódromo, al Norte de la ciudad de Maldonado, del que se alzaron con 18 tubos de desodorante, sin abonar un solo peso en la caja.

Poco después, la misma pareja irrumpió en otro almacén, del que robaron dos botellas de whisky y otra de gin, así como cuatro frascos de shampoo. Como en el primer caso, salieron del local sin pagar.

La diferencia fue que en este caso, el dueño del comercio al percatarse del robo, se fue encima del ladrón, logrando detener a Eduardo Rodríguez Alaniz hasta que llegara la Policía.

La chica en tanto, fue intervenida poco después por una dotación policial, cuando se alejaba a pie de la zona, caminando por la Ruta 39 en dirección a la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner