Un hombre de 32 años de edad, empleado de una empresa fúnebre de Maldonado, fue procesado sin prisión, como responsable del robo de un sobre conteniendo casi US$ 1.500 de su propio lugar de trabajo.

La Justicia Penal, procesó sin prisión a R.G.T.S., de 32 años de edad, como autor de un delito de hurto agravado. El infiel empleado de una empresa fúnebre de Maldonado, deberá cumplir arresto domiciliario nocturno, desde las 21.00 horas de cada jornada, hasta las 6.00 de la siguiente.

El individuo, había sido detenido por la Policía días atrás, como principal sospechoso de haber perpetrado el pasado 25 de febrero, el robo de un sobre de la empresa en la que trabajaba, conteniendo US$ 1.450 que se encontraban guardados en un sobre.

La denuncia había sido radicada por la responsable de la empresa fúnebre, quien aportó variada información sobre el posible autor del robo. Como en todos los casos de estas características, los primeros en ser consultados por los investigadores, fueron los propios empleados.

Allí surgió la sospecha de que R.G.T.S. había sido el autor del robo, por lo cual fue citado a dependencias policiales, donde terminó admitiendo que él había tomado el sobre conteniendo el dinero mencionado. También confesó en que había utilizado parte de lo hurtado.

e-max.it: your social media marketing partner