Un individuo de 32 años, fue remitido a la cárcel tras haber robado de una boutique del centro de la ciudad de Maldonado, 18 prendas íntimas femeninas, en tanto otro de 20, tuvo el mismo destino por robar entre otras cosas, una piscina en La Capuera.

El Juez Penal de 10º Turno de Maldonado, procesó con prisión a Roberto Antonio Cabrera Olivera, de 32 años de edad, como autor de un delito de hurto agravado. Fue atrapado en la calle con una bolsa conteniendo 18 prendas íntimas de mujer robadas de una boutique.

Cabrera, caminaba sospechosamente con una bolsa a la altura de las calles San Carlos e Ituzaingó, en el centro de Maldonado, razón por la cual personal de un móvil de la URPM decidió identificarlo. Para sorpresa de los efectivos, la bolsa contenía 18 prendas íntimas de mujer.

Consultado sobre el origen de las prendas, el individuo se limitó a decir que las había encontrado tiradas en “una volqueta”. Semejante versión no convenció a los policías, por lo cual fue detenido y trasladado a la seccional 1ª. Al mismo tiempo, la dueña de una boutique confirmaba un robo.

La dueña del comercio, denunció que poco antes habían hurtado una serie de prendas femeninas de su local ubicado en las calles Ventura Alegre y Sarandí. En la comisaría, le exhibieron lo encontrado en poder de Cabrera Olivera, reconociendo todo como suyo.

En La Capuera

El mismo magistrado, también dispuso el procesamiento con prisión de Richard Eduardo Lerena Ferreira, de 20 años de edad, como autor del robo de una piscina, una garrafa de gas de 13 kilos y otros efectos, de una finca ubicada en la Parada 9 de La Capuera.

La denuncia fue radicada por el casero de la propiedad, quien estimó que el robo ocurrió entre los días 17 y 20 de febrero. En el marco de la investigación llevada a cabo por efectivos del Distrito 1 de la Policía, surgió la responsabilidad de Lerena Ferreira.

e-max.it: your social media marketing partner