Este es el individuo que impunemente andaba a los tiros de escopeta en el asentamiento Los Eucaliptos.Personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, detuvo y puso a disposición judicial, a un individuo que hace dos días andaba a los tiros dentro del asentamiento Los Eucaliptos. Además llevaba una balanza de precisión, pero no le pudieron probar que anduviera en negocios con drogas.

Los efectivos de Investigaciones, detuvieron a William Javier Vilche Rodríguez, mientras se desplazaba por las calles del asentamiento Los Eucaliptos realizando disparos con una escopeta calibre 16 que estaban atemorizando a los vecinos del lugar.

Ante el aviso a la Policía de que alguien estaba efectuando disparos en la vía pública en el mencionado asentamiento, al Norte de la ciudad de Maldonado, varias unidades convergieron en la zona para apoyar a los efectivos de Investigaciones que arribaron en primera instancia.

Al ser intervenido, se le incautó el arma larga y un cartucho calibre 16, así como una balanza de precisión, un pendrive y otros efectos que, por el momento no se sabe si eran robados. La balanza hace pensar que anduviera en negocios con drogas, lo que por ahora no se pudo probar.

William Javier Vilche Rodríguez, fue conducido ante el Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, quien dispuso su remisión a la cárcel, como autor de un delito de porte o tenencia de armas en espacios públicos en concurrencia formal, con un delito de porte de arma por reincidente.

e-max.it: your social media marketing partner