Dos individuos que intentaron robar una finca del barrio Iporá fueron atrapados por la Policía, que fue alertada en momentos que el hecho se estaba consumando. Tenían un arma blanca, guantes, un pasamontañas y una linterna. Ya fueron remitidos a la cárcel.

El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, procesó con prisión a Edinson Miguel Techera Aragones, de 21 años de edad, y a Ruben Roberto Santos, de 35, por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación, en grado de tentativa.

El dúo de delincuentes, en horas de la madrugada intentó robar del interior de una finca del barrio Iporá, ubicada en las calles El Ceibo y Las Orquídeas, aunque un oportuno llamado a la Policía, permitió detenerlo muy cerca del lugar sin que concretara su propósito.

La detención estuvo a cargo de efectivos de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía. Techera Aragones y Roberto Santos, tenían consigo un par de guantes, una linterna, un pasamontañas y una navaja. Hasta el lugar habían llegado en una moto que dejaron a escasa distancia de la casa que intentaron robar.

Ladrón de ventanas

El mismo magistrado envió a la cárcel a Jorge Javier Aparicio Silva, por un delito de hurto. El ahora procesado fue detenido tras haber robado varias ventanas de una finca ubicada en un complejo ubicado en Camino Benito Nardone, Maldonado.

El dueño de la casa donde fueron sustraídas las ventanas, denunció el hecho ante el destacamento policial de Cerro Pelado. Allanada la vivienda de Aparicio Silva, se encontraron las aberturas escondidas debajo de una cama; las pensaba vender.

(Foto: Google Street View)

e-max.it: your social media marketing partner