Los autores del robo de una computadora portátil y una caja registradora de una verdulería y carnicería ubicada en la avenida Acuña de Figueroa y calle Islandia, en Maldonado, terminaron enviados a la cárcel, como autores de un delito de hurto agravado.

Como lo informó MaldonadoNoticias, el robo ocurrió la madrugada del pasado domingo 28 de febrero, cuando los propietarios del comercio, se percataron del faltante de la caja registradora (no se dio cuenta si tenía dinero) y una notebook, efectos que la Policía no informó si se recuperaron.

Los investigadores del Distrito 2 de la Policía, lograron dar rápidamente con uno de los autores. Se trataba de J.J.S.B., de 20 años de edad, quién resultó procesado con prisión por el Juez Penal de 10° Turno por un delito de hurto agravado. El ladrón aportó datos de quien lo acompañó aquella madrugada.

Dos días más tarde, fue detenido en las calles Pérez del Puerto y Zelmar Michelini, F.C.B.B., de 22 años de edad, quien finalmente declaró ante el magistrado a cargo del caso, junto a otro individuo detenido en averiguaciones, y su propio compinche que fue trasladado de Las Rosas.

En la madrugada

Fue la madrugada del pasado domingo 28 de febrero, cuando el dúo de delincuentes ingresó a la conocida verdulería y carnicería “El Puestín de Cacho”, ubicada en la avenida Acuña de Figueroa y calle Islandia, en el barrio Mónaco de la ciudad de Maldonado.

Cuando los propietarios del comercio se percataron del robo, constataron el faltante de una caja registradora (que no se dio cuenta si tenía dinero) y una notebook marca HP. Investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado comenzaron a trabajar en el caso.

Horas más tarde, identificaron a J.J.S.B., quien fue remitido a la cárcel por un delito de hurto agravado. Días después, en las calles Rafael Pérez del Puerto y Zelmar Michelini, fue detenido el otro autor del robo, F.C.BB, quien ahora también fue enviado a prisión por el mismo delito.

e-max.it: your social media marketing partner