Personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, detuvo a un individuo de 28 años de edad que estaba requerido desde el mes de setiembre del año pasado, por el robo de un kiosco de la avenida Wilson Ferreira Aldunate, al Norte de la ciudad de Maldonado.

La detención de quien fue identificado como A.C.M., de 28 años de edad, ocurrió dos días atrás en el asentamiento Nueva Esperanza, en momentos que una dotación de investigadores del Distrito 2, realizaba tareas de patrullaje en esa zona de la periferia fernandina.

El detenido, tenía orden de captura desde el mes de setiembre del año 2015, cuando se pudo establecer que había sido el autor del robo a un kiosco de la avenida Ferreira Aldunate. El dueño del comercio había denunciado el hurto de cigarrillos, golosinas y $ 300.

En la pasada jornada, A.C.M. tras ser interrogado, fue llevado ante el despacho del Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, que dispuso su remisión a la cárcel de Las Rosas, como autor de un delito de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner