Un joven vendedor de drogas, sin antecedentes penales, fue enviado a la cárcel por suministro de sustancias estupefacientes, y por tenencia ilegal de un arma de fuego. Durante un allanamiento a su casa, se ubicó en un cielorraso, un revólver calibre 22 y marihuana.

Investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, durante un allanamiento realizado este domingo en una finca de la calle Cervantes, en el barrio Leonel, incautaron un revolver calibre 22 y una pequeña bolsa de nylon conteniendo marihuana.

El dueño de casa, identificado como S.A.S.P., de 20 años de edad, escondía convenientemente el arma de fuego y la droga en un cielorraso del techo de su casa. Tras el operativo, el joven marchó detenido, en tanto Policía Científica documentó el hallazgo.

Puesto a disposición de la justicia competente, en la mañana de este lunes, S.A.S.P. fue procesado con prisión, como autor de un delito previsto en el Artículo 34 de la Ley N° 14.294, que pena el suministro de sustancias estupefacientes, y un delito de porte o tenencia de arma de fuego.

(Foto: Google Street View)

e-max.it: your social media marketing partner