Un iracundo joven de 22 años de edad, terminó en la cárcel de Las Rosas, tras protagonizar dos violentos episodios en la pequeña localidad de Cerro Azules, unos 12 kilómetros al Oeste de la ciudad de Pan de Azúcar. Atacó a cadenazos y con un hierro a una mujer y su hijo, tras haber agredido a otra mujer un día antes.

El pasado domingo 13 de marzo, la Policía tomó conocimiento que en la localidad de Cerros Azules, una mujer y su hijo de 18 años de edad habían recibido distintas lesiones tras ser atacados por otro iracundo individuo de 22 años, domiciliado en la zona de balneario Solís.

Al lugar fue enviado un móvil de la URPM del Distrito 1, cuya dotación al encontrar a madre e hijo heridos, procedió a trasladarlos en forma urgente a un centro asistencial del balneario de Piriápolis. En tanto, otros efectivos se encargaron de investigar lo que había ocurrido.

Durante la recolección de testimonios, se supo que el autor del ataque había sido Pablo Germán Asencio Pérez, de 22 años de edad, quien el día anterior había tenido un altercado con el joven de 18 años, cuando este salió en defensa de una mujer que estaba siendo agredida por el primero.

Pablo Germán Asencio prometió venganza, y al día siguiente salió en la búsqueda del joven, al que encontró junto a su madre en la localidad de Cerros Azules. Madre e hijo fueron atacados ferozmente con una cadena de moto y un trozo de hierro, sufriendo distintas lesiones.

El agresor, poseedor de antecedentes, penales fue ubicado y detenido posteriormente por personal de la seccional 5ª de balneario Solís y finalmente puesto a disposición de la sede penal de 4° turno, donde fue procesado con prisión por 3 delitos de lesiones personales en reiteración real.

e-max.it: your social media marketing partner