Un joven de 18 años, que intentó robar una mochila que una mujer policía que patrulla la peatonal Sarandí de Maldonado, terminó en la cárcel por un delito de hurto. Fue detenido por la propia víctima del robo y otra funcionaria que la acompañaba.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, envió a la cárcel por un delito de hurto en grado de tentativa, a Tom Maveric González Sánchez, de 18 años de edad, quien intentó robar una mochila de un local comercial que, era de una funcionaria policial.

La dupla de mujeres policía que revistan en la seccional 1ª de Maldonado, cumple tareas de patrullaje en la zona céntrica de la ciudad, y suele dejar sus pertenencias -mientras desarrolla funciones-, en un local comercial, al que Tom Maveric González ingresó en la pasada jornada.

La responsable del local, sito en una conocida galería de la peatonal Sarandí, advirtió las intenciones del joven y logró intervenir antes que disparara con la mochila. En tanto, la dupla de policías que se encontraba cerca, procedió a detenerlo en cuestión de segundos.

Las policías, entre ellas la dueña de la mochila, marcharon con el ladrón hacia la seccional 1ª donde se radicó la denuncia y se dio intervención a la Justicia Penal, con el resultado indicado.

(Foto: minube.com)

e-max.it: your social media marketing partner