Un ladrón de 18 años que tenía en jaque al barrio Presidente Kennedy, terminó remitido a la cárcel luego de cometer seis robos en pocos meses. Había sido procesado con medidas sustitutivas por 3 hurtos, pero luego en ese tiempo cometió otros 3.

Efectivos de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, tras varios días de búsqueda, lograron ubicar y detener a J.D.M.B., de 18 años de edad, quien tenía en jaque al barrio Presidente Kennedy, donde vive.

El joven ladrón, el pasado 29 de febrero había sido procesado sin prisión por haber sido responsable de tres hurtos, y como medida cautelar debía permanecer detenido un día y medio por semana, durante 90 días, en una dependencia policial.

Sin embargo, no se presentó en las primeras dos semanas posteriores a haber sido procesado, además de ser acusado por vecinos de su barrio, de haber cometido desde el 29 de febrero y hasta comienzos de esta semana, otros tres robos.

Finalmente efectivos de Investigadores dieron con J.D.M.B., quien en su casa tenía comestibles, ropa y varias garrafas de gas, todo producto de los últimos robos cometidos, por lo que quedó a disposición de la Justicia.

Llevado ante la Jueza Penal de 4° Turno, le fue revocada la medida sustitutiva que pesaba sobre él, siendo enviado a la cárcel de Las Rosas, como autor de otros tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados en reiteración real.

e-max.it: your social media marketing partner