Dos ladrones que habían robado una moto que dejaron escondida entre unos arbustos mientras fueron a comprar nafta, cayeron en manos de la Policía. Fueron sometidos a la Justicia Penal y terminaron en la cárcel.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a Gonzalo Godoy Galván, de 21 años, y a Fabricio Ramos Pintos, de 27, ambos imputados por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado.

El dúo de ladrones, fue intervenido días atrás por personal de un móvil de la URPM del Distrito 2 de la Policía, cuando en la zona del barrio Pinares observó a estos individuos en actitud sospechosa, llevando consigo una botella con nafta.

Godoy y Ramos portaban dos cascos, por lo que era obvio que iban en busca de una moto. Al ser identificados, surgió que ambos tenían antecedentes penales, pero además no dieron una versión clara sobre el destino que llevaban.

Ambos marcharon detenidos hacia dependencias del Investigaciones del Distrito 2, donde confesaron que iban a cargarle nafta a una moto Yumbo 125c.c. que habían dejado escondida entre unos arbustos, y que no era de ellos.

Aunque hasta ese momento no se había radicado denuncia por el robo de un bi rodado de estas características, más tarde un hombre se presentó ante la seccional policial 1ª a denunciar el hurto de un vehículo que resultó ser el encontrado.

e-max.it: your social media marketing partner