Un individuo que estaba requerido desde el mes de enero por un robo cometido en Piriápolis, fue atrapado por la Policía en la Costa de Oro. En aquel departamento lo procesaron sin prisión, pero trasladado a Maldonado no corrió la misma suerte.

Johan Marcos Sosa Fernández, poseedor de antecedentes penales, fue enviado a la cárcel en las últimas horas, imputado por un delito de hurto especialmente agravado, cometido el pasado mes de enero en una finca del balneario de Piriápolis.

El delincuente, fue detenido por personal policial de Ciudad de la Costa, Canelones, como autor de otro delito cometido en aquella zona. Llevado ante la Justicia Penal de aquel departamento, resultó procesado sin prisión, al tiempo que se informó de su captura a la Policía de Maldonado.

Sosa Fernández, estaba requerido por investigadores del Distrito 1 de la Policía, por el robo perpetrado en una casa de Piriápolis el pasado mes de enero, por lo cual tras las coordinaciones pertinentes, del Juzgado de Ciudad de la Costa fue trasladado directamente a Piriápolis.

Luego de los interrogatorios, en los que admitió haber cometido el hurto mencionado en el balneario de los cerros, fue puesto a disposición de la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, quien, en las últimas horas dispuso su remisión a la cárcel como se informa líneas arriba.

e-max.it: your social media marketing partner