Un individuo de 34 años de edad terminó en la cárcel por robar un teléfono celular del interior de una camioneta estacionada en la avenida Batlle y Ordóñez, en el barrio Rivera de Maldonado. La víctima lo persiguió hasta que la Policía lo atrapó minutos después.

En horas del mediodía del miércoles, un hombre de 43 años de edad denunció ante la seccional policial 1ª, el robo de su teléfono celular. El aparato estaba dentro de la camioneta de su propiedad estacionada en la esquina de avenida Batlle y Ordóñez y calle Carlos Anaya, con un vidrio bajo.

La víctima, alcanzó a ver el momento en que le robaban el aparato por lo cual salió tras él ladrón al tiempo que la dotación de un móvil de la URPM del Distrito 2 que patrullaba la zona y se percató de la situación, en pocos minutos logró detenerlo y recuperar el efecto.

El detenido, Eduardo Alberto Soria Almada, de 34 años de edad, fue trasladado a dependencias de la seccional 1ª, donde quedó a disposición de la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado. Este jueves, Soria Almada fue enviado a la cárcel por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner