Un individuo de 33 años de edad, fue remitido a la cárcel como autor de reiterados delitos de atentado violento al pudor. El depravado abusaba de un chico de 10 años que padece trastornos mentales y motores, hijo de una ex pareja.

El aberrante caso, comenzó a quedar al descubierto cuando personal del hospital Elbio Rivero de Maldonado, atendía al niño de solamente 10 años y surgió que era abusado por un individuo mayor que, posteriormente se supo había sido pareja de su madre.

Desde el nosocomio, se puso en conocimiento del caso al personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de la Policía de Maldonado, en tanto se dio cuenta a la Jueza Penal de 4° Turno para avanzar en las actuaciones.

La denuncia policial fue radicada el pasado lunes 14 de marzo, y desembocó rápidamente en la detención de quien fue identificado como M.G.S.V. de 33 años de edad, a quien el niño señaló como autor de los abusos a los que fue sometido en reiteradas oportunidades.

Con los informes médicos correspondientes y testimonios de la propia víctima, así como la declaración de su propia madre, M.G.S.V. fue llevado ante la Jueza Penal de 4° Turno, que lo envió a la cárcel como autor de reiterados delitos de atentado violento al pudor, especialmente agravados.

e-max.it: your social media marketing partner