Un individuo que la tarde del sábado ingresó a un comercio de amoldamientos ubicado en la avenida Wilson Ferreira Aldunate, en Maldonado, fue atrapado por los propios empleados del lugar y vecinos, y entregado a la Policía. El frustrado rapiñero terminó en la cárcel.

El intento de rapiña ocurrió la tarde del sábado en el local de amoldamientos de la avenida Ferreira Aldunate, al que ingresó arma en mano quien luego sería identificado como Sasha Michel Bonilla Magno, un individuo poseedor de varios antecedentes penales.

Apenas ingresó al local y dejó ver sus intenciones, varios empleados del lugar le cayeron encima y aunque intentó huir, en el exterior fue atrapado entre estos y algunos vecinos que se percataron de lo que estaba ocurriendo. Luego, personal policial se hizo cargo del delincuente.

Bonilla Magno, fue trasladado a dependencias de la seccional 1ª, donde tras ser interrogado quedó a disposición de la Justicia. La Jueza Penal de 4° turno, dispuso su procesamiento con prisión, como autor de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa.

En la misma

A todo esto, personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, procura dar con los autores de una rapiña cometida en perjuicio de una mujer de 38 años, en la avenida Wilson Ferreira Aldunate, la que fue abordada y amenazada con un arma blanca.

El dúo de delincuentes, se llevó la cartera de la víctima, en cuyo interior contenía US$ 330, $ 1.600, tarjetas de crédito y débito, además de cédula de identidad y un teléfono celular. La Policía encontró más tarde la moto utilizada durante el atraco, pero no así a los autores.

También se procura dar con la autora de otra rapiña en perjuicio de una mujer de 38 años, ocurrida el sábado 19 a la altura de las calles 15 y 7 del barrio Maldonado Nuevo. La autora es una mujer conocida del barrio que está plenamente identificada y su captura se producirá de un momento a otro.

La víctima, fue sorprendida por esta mujer que prácticamente sin mediar palabra, la tomó a golpes de puño exigiéndose la entrega de su bolso que contenía distintos efectos personales. La Policía no brindó detalles del contenido del bolso de la mujer rapiñada.

(Foto: Google Street View)

e-max.it: your social media marketing partner