El arrebato ocurrió la noche del domingo en las calles Basilio Araujo y Baldenegro, en el barrio Rivera de Maldonado, en perjuicio de una señora de 51 años. El decidido accionar de varios testigos, terminó con la detención del delincuente que ya fue remitido a la cárcel.

La víctima relató a los efectivos del móvil de la URPM que arribó al lugar, que estaba cruzando la calle Baldenegro cuando escuchó pasos y en forma inmediata un individuo se le vino encima, quitándole a los tirones su cartera, en la que contenía documentos personales, un teléfono, llaves, y $ 2.700.

Pero el accionar del delincuente fue observado por varias personas que no dudaron en salir corriendo tras él, logrando atraparlo a algunas cuadras del lugar. Minutos más tarde arribó un móvil policial, que se hizo cargo del conocido delincuente, identificado como Darío Pias Ballesta, de 28 años.

Tras ser interrogado, quedó a disposición de la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, que lo procesó con prisión como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Darío Pias Ballesta es poseedor de varios antecedentes, algunos por otros arrebatos.

e-max.it: your social media marketing partner