Un individuo de 20 años de edad, fue remitido a la cárcel por un delito de hurto. Ocupaba una finca deshabitada del barrio La Sonrisa y no tuvo peor idea que robar una serie de herramientas en una vivienda lindera.

El robo ocurrió la tarde del pasado domingo en una finca de las calles Anfusso y Formosa, en el barrio La Sonrisa, a la que un desconocido ingresó por la pequeña ventana del baño, hurtando distintas herramientas.

La información aportada a los policías que arribaron al lugar del robo, permitieron sospechar de un individuo que había sido visto pernoctando en una casa deshabitada, lindera a la robada.

El individuo fue localizado por la Policía. Se trataba de José María Malacre Gutiérrez de 20 años, poseedor de antecedentes penales, quien fue detenido e interrogado respecto al robo, que finalmente admitió haber cometido.

Sobre el destino de las herramientas hurtadas, confesó que las había guardado en la casa de un tío, la que fue allanada por la Policía que logró recuperarlas en su totalidad.

José María Malacre Gutiérrez fue llevado ante la Jueza Penal de 4° Turno, quien dispuso su procesamiento con prisión por un delito de hurto. El tío del ladrón quedó totalmente desvinculado del hecho.

e-max.it: your social media marketing partner