El Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a los dos delincuentes pandeazuquenses que tras cometer un arrebato en Piriápolis en perjuicio de una joven que llegaba a su trabajo, fueron detenidos a bordo de una moto que tenía partes de otra que ellos habían hurtado.

Joel Cabrera Echeverría, de 21 años, fue enviado a prisión por un delito de hurto agravado, en tanto que su compinche N.V.C, de 19 años, fue a prisión por dos delitos de hurto agravados en régimen de reiteración real.

El dúo, como lo informara MaldonadoNoticias, el lunes 21 de marzo en el entorno de la hora 13.00, arrebató a una joven que llegaba al trabajo junto a una compañera, a la altura de la rambla de los Argentinos y cale Armenia, Piriápolis.

Los delincuentes, emprendieron la fuga en una moto por la rambla de los Argentinos, siendo observados luego cuando tomaron avenida Artigas al Norte, por lo cual la Policía inició su persecución que culminó en la ciudad de Pan de Azúcar.

Joel Cabrera Echeverría y N.V.C, al momento de ser detenidos se desplazaban en una moto que tenía varias partes de otro birrodado que habían hurtado el pasado 9 de marzo frente a una estación de servicios de esa ciudad.

Asimismo, uno de los cascos protectores que llevaban los delincuentes, había sido denunciado como robado, también en Pan de Azúcar, el domingo 20 de marzo. Tanto las partes de moto como el casco, fueron reconocidos por sus dueños.

e-max.it: your social media marketing partner