Un individuo de 35 años de edad, fue enviado a la cárcel como autor del robo de dos motos. Fue atrapado por la Policía llevando de tiro una moto robada, minutos después de intentar el hurto de otra en el barrio San Francisco de Maldonado.

El Juez Penal de 10° Turno, envió a la cárcel a Emanuel Francisco San Martín Muraña, de 35 años, imputado por la comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos agravado en reiteración real.

El ladrón, fue detenido poco después de la hora 13.00 del pasado martes 22 de marzo, cuando la Policía acudió a un llamado efectuado al teléfono 911, por el intento de robo de una moto en el barrio San Francisco.

Un móvil de la URPM del Distrito 2 de la Policía concurrió al lugar, donde su dotación obtuvo algunos datos sobre el individuo que minutos antes había sido sorprendido por el dueño de un bi rodado que no alcanzó a hurtar.

A pocas cuadras del lugar, la Policía observó al sospechoso mientras se desplazaba a pie llevando de tiro una moto. Era Emanuel Francisco San Martín Muraña, quien intentó darse a la fuga abandonando el bi rodado.

Inmediatamente detenido, el delincuente fue trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, donde no solamente admitió el intento de robo en el barrio San Francisco, sino que ya había hurtado la moto que llevaba de tiro.

e-max.it: your social media marketing partner