Una mujer tuvo el coraje suficiente de tirarle por encima una mesa de luz al ladrón que había entrado a su casa y lo dejó inconsciente. Cuando el individuo despertó, ya estaba en manos de la Policía. Ocurrió la madrugada del jueves en el barrio Santa Teresita de Maldonado.

El caso ocurrió la madrugada del pasado jueves en una finca de las calles Manuel Meléndez y Elías Chiossi, en el barrio Santa Teresita de la ciudad de Maldonado, cuando la dueña de casa sorprendió a un individuo robando dentro de su propiedad.

Lejos de asustarse, al sentir ruidos dentro de la casa, la mujer tomó una pequeña mesa de luz que no dudó en tirar por encima del delincuente, golpeándolo en la cabeza y provocándole la pérdida momentánea del conocimiento.

La víctima del intento de robo, tuvo tiempo suficiente para llamar a la Policía que en pocos minutos estuvo en el lugar, haciéndose cargo de la detención de quien fue identificado como José Moreira Tejera, de 27 años de edad.

El individuo, que primero fue llevado detenido a un centro de salud, fue interrogado y puesto a disposición del Juez Penal de 10° Turno, que dispuso su procesamiento con prisión, imputado como autor de un delito de hurto en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner