La Justicia Penal de Maldonado, le inició el proceso como adolescente infractora, a una chica de 17 años que fue intervenida vistiendo prendas de las víctimas de una rapiña ocurrida en Solanas dos días atrás. El autor del atraco está identificado y su captura es cuestión de horas.

En horas de la mañana del pasado viernes, una mujer acompañada por su hija de 17 años, acababan de descender del coche para dirigirse a su casa en la calle San Sebastián del balneario Solanas, cuando fueron sorprendidas por dos individuos armados.

Los delincuentes -que bajaron de otro coche-, bajo amenazas con un revólver se hicieron de 2 carteras y 2 valijas con ropa y calzado, documentos personales, 2 teléfonos celulares, 1 cámara fotográfica y 1 plancha de cabello, además de US$ 400, $A 400 y $ 2.200.

Personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía, comenzó a trabajar en el caso con una serie de datos sobre las características de los rapiñeros y el coche que ocupaban, desembocando en el asentamiento Los Eucaliptos donde fue intervenida una adolescente de 17 años.

La menor, que vestía una prenda de las víctimas del atraco, fue trasladada a dependencias policiales junto a su madre donde fue interrogada y quedó a disposición de la Justicia; en tanto, prosiguió la búsqueda de los autores materiales del hecho.

El Juez Penal de 10° turno, dispuso el inicio del proceso como adolescente infractora de la chica, imputada por una infracción grave calificada como un delito de receptación. Como medida cautelar, la menor deberá cumplir arresto domiciliario total por 60 días.

e-max.it: your social media marketing partner