Este lunes, tuvo lugar la ceremonia de traslado de 6 fiscales en las oficinas centrales de la Fiscalía General de la Nación. En el acto, el doctor Rodrigo Morosoli, fue designado como nuevo Fiscal Letrado Departamental de 3er Turno de Maldonado.

La mañana de este lunes, se realizó la ceremonia de traslado de 6 fiscales, en las oficinas centrales de la Fiscalía General de la Nación, calle Paysandú 1283, Montevideo.

El Fiscal de Corte, doctor Jorge Díaz, subrayó que los cambios fueron hechos teniendo en cuenta la carrera funcional de los fiscales, pero básicamente el servicio que se presta a la población.

Los traslados

La doctora Angelita Romano, fue trasladada de la Fiscalía Letrada Departamental de Maldonado de 3er. Turno, a la Fiscalía Letrada Departamental de Pando de 1º Turno.

En tanto, el cargo dejado vacante por Romano, pasó a ser ocupado por el doctor Rodrigo Morosoli, proveniente de la Fiscalía Letrada Departamental de Rocha de 2º Turno.

Asimismo, la doctora Patricia Sosa, de la Fiscalía Letrada Departamental de Rivera de 1º Turno, fue trasladada a la Fiscalía Letrada Departamental de Rocha de 2º Turno.

La doctora Patricia Rodríguez, de la Fiscalía Letrada Departamental de Chuy, pasa a desempeñarse en la Fiscalía Letrada Departamental de Rivera de 1º Turno.

El doctor Sebastián Robles, de la Fiscalía Letrada Departamental de Carmelo, pasó a la Unidad de Implementación del Sistema Penal Acusatorio que funciona en la Fiscalía General de la Nación.

Finalmente, la doctora Rosana Márquez, de la Fiscalía Letrada Departamental de Río Branco, pasa a hacerse cargo de la Fiscalía Letrada Departamental de Treinta y Tres.

e-max.it: your social media marketing partner