Un violento hombre de 43 años de edad, fue enviado a prisión por la comisión de tres graves delitos en perjuicio de su ex pareja de solamente 23 años. El nuevo caso de violencia doméstica se registró en la ciudad de Maldonado.

Días atrás, un móvil policial trasladó a una joven de 23 años de edad hasta la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de la ciudad de Maldonado, para denunciar a su ex pareja, un individuo de 43 años.

La joven, ya separada de su agresor, dijo que M.A.P. había ido a su casa ingresando por la fuerza, y que ya en el interior no solo la amenazó de muerte con un arma blanca sino que le propinó varios golpes de puño.

El personal de la citada unidad, realizó el procedimiento de rutina para estos casos de violencia doméstica, en efectivos de la URPM procedieron a ubicar y detener a M.A.P. para ser indagado sobre la denuncia de su ex pareja.

Puesto a disposición del Juez Penal de 10° Turno, M.A.P. fue enviado a la cárcel por los delitos de: violación de domicilio agravado, violencia privada agravada en reiteración real, y lesiones personales agravadas intencionales.

e-max.it: your social media marketing partner