Un individuo de 40 años y poseedor de antecedentes penales, fue remitido a la cárcel, tras ser intervenido en una calle del asentamiento Los Eucaliptos, con varias dosis de cocaína y marihuana, y portando una escopeta cargada.

La detención de Gonzalo Martín Ibañez Cabrera, de 40 años de edad, y de una mujer que lo acompañaba, ocurrió sobre la hora 2.40 del pasado viernes, cuando una patrulla de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado los observó en actitud sospechosa.

La pareja, al identificar el móvil policial, se sentó de espaldas al borde de la calle, momento en el cual se observó a Ibañez “pasarle” una escopeta a la mujer, que se cae al piso. En ese momento el personal de Investigaciones decidió continuar la marcha y pedir refuerzos.

Minutos después, la pareja fue cercada por móviles de la URPM y efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO), resultando detenida. La Policía le incautó una escopeta cargada con un proyectil adaptado, así como varias dosis de cocaína y marihuana.

Tras los interrogatorios, el Juez Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento y prisión de Gonzalo Martín Ibañez Cabrera, como autor de un delito continuado de suministro de estupefacientes especialmente agravado, con un delito de porte de arma (reincidente); en tanto, su pareja quedó en libertad.

e-max.it: your social media marketing partner