Un joven de 20 años terminó en la cárcel de Las Rosas, luego de tomar $ 60 de una panadería del barrio Maldonado Nuevo. Fue atrapado por la Policía con la prueba del delito y como era poseedor de antecedentes penales, fue enviado a prisión.

El robo de $ 60 se registró el pasado sábado 2 de abril en una panadería ubicada en las calles 4 y Antonio Alanis del barrio Maldonado Nuevo, y fue puesto en conocimiento de la Policía por los propietarios de la misma, quienes no pudieron convencer al ladrón de desistir en su actitud.

Alexis Sebastián Rodríguez Lacuesta, de 20 años, ingresó al comercio y apenas se acercó a un mostrador, tomó el dinero que se encontraba encima. La dueña lo vio y le pidió que devolviera el dinero que no era suyo, pero el muchacho se negó aduciendo que no lo había tomado.

La mujer insistió y terminó llamando a su marido, quien se apersonó al joven pidiéndole por favor que entregara los $ 60 porque su esposa lo había visto tomarlo. El muchacho volvió a negarse y se retiró de la panadería convencido que todo quedaría en eso.

Desde el comercio llamaron a seccional policial 6ª que en pocos minutos envió al lugar un móvil, cuya dotación recogió el testimonio de los denunciantes y salió a la calle en busca del ladrón. A pocas cuadras, Alexis Sebastián fue ubicado e intervenido por los efectivos.

Derivado a dependencias policiales, el muchacho -que es poseedor de varios antecedentes penales-, terminó reconociendo haber tomado la exigua suma de dinero por lo cual confeso, quedó a disposición de la justicia que lo recibió en la jornada del domingo.

El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, determinó el procesamiento con prisión de Alexis Sebastián Rodríguez Lacuesta, como autor de un delito de hurto.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner