Mediante escalamiento de una reja, un individuo alcanzó a llevarse varias bolsas con bananas, papas, calabazas y hasta un cajón de zapallitos, aunque no pudo ir demasiado lejos. A poco de haber cometido el robo en un supermercado de barrio Odizzio, cayó en manos de la Policía.
Enrique Daniel González Vera, de 34 años, fue enviado prisión como autor de un delito de hurto especialmente agravado, en tanto un joven de 19 años que había resultado detenido con él, fue dejado en libertad al no probarse su participación en el en robo.
El delincuente junto al joven liberado, fue atrapado por la dotación de un móvil de la URPM, que estaba alertado del robo ocurrido poco antes en un supermercado de avenida de los Gauchos y calle Celedonio Rojas, en el barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado.
Personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía fernandina, constató que el ladrón había escalado por una reja hasta ganar el interior del local, del que se llevó un cajón de zapallitos, una bolsa de calabaza, una bolsa de bananas y una bolsa de papas, que la Policía no informó si se recuperaron.