Otro impactante caso de abuso de una menor de edad, quedó al descubierto esta semana en la ciudad de San Carlos, merced a la decidida actitud de una maestra que pudo percibir lo que le ocurría a una alumna suya de 12 años. Era abusada por un depravado de 53 años de edad.

En la tarde de este miércoles, la Jueza Penal de 1er Turno de San Carlos, dispuso el procesamiento con prisión de S.E.M.R., de 53 años, por la comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor, agravados por cometerse en perjuicio de una menor de solo 12 años.

La situación por la que atravesaba la niña, fue puesta en conocimiento del personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de San Carlos, por parte de la maestra de la víctima, quien ante sus extrañas actitudes logró sacarle la verdad.

Con la denuncia firmada y otra serie de elementos recolectados en torno al caso, además de las pericias forenses y psicológicas pertinentes, la Justicia ordenó la detención del acusado, quien resultó ser un allegado de la familia de la niña abusada.

De esa forma, S.E.M.R. fue detenido e interrogado en la citada dependencia especializada de la Policía de San Carlos, para quedar luego a disposición judicial con el resultado ya señalado: su remisión a prisión por reiterados delitos de atentado violento al pudor.

e-max.it: your social media marketing partner