Un individuo poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión por intentar hurtarle el teléfono celular a un joven, en el centro de la ciudad de Maldonado, al que agredió físicamente durante la madrugada del pasado miércoles.

El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a Diego Sebastián Peña Carrizo, de 34 años de edad, quien tres días atrás cometió lo que en otros casos es caratulado como un delito de rapiña.

El magistrado, le imputó a este individuo poseedor de antecedentes penales, el delito de violencia privada. El pasado miércoles 6 sobre la hora 2.30, había resultado detenido junto a otro individuo, por personal de Policía Científica.

La detención ocurrió en las calles 18 de Julio y Arturo Santana, en el centro de la ciudad de Maldonado. Ambos, eran buscados como presuntos autores de un intento de hurto, mediante agresiones físicas a un joven de 18 años.

La víctima, había declarado a los efectivos policiales, que en la intersección de las calles 25 de Mayo y San Carlos, había sido abordado por dos sujetos de iguales características a los detenidos, que intentaron hurtarle el celular.

Los sospechosos, fueron interrogados por investigadores del Distrito 2 de la Policía y quedaron a disposición judicial, donde se procesó a Peña Carrizo por violencia privada, y se dispuso la liberación del otro individuo, de 20 años.

e-max.it: your social media marketing partner