Otro estremecedor caso de abuso sexual de una menor de edad quedó al descubierto en la ciudad de San Carlos. El victimario era su propio padre con la complacencia de su esposa, la madre de la niña de 13 años.

Martín Alejandro Peryrot, de 40 años, y su esposa María Lourdes Bouvier, de 38 (ambos poseedores de antecedentes penales), fueron enviados a prisión en las últimas horas por la Jueza Penal de 1er Turno de San Carlos, quienes eran cómplices en los abusos a que era sometida su propia hija.

El incalificable sujeto fue imputado por reiterados delitos de atentado violento al pudor, agravados por tratarse la víctima de una menor de 13 años. Su esposa también fue a prisión por un delito continuado de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

Todo quedó al descubierto cuando el pasado domingo, una persona radicó la grave denuncia ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, presentando testimonios contundentes sobre el calvario que vivía la niña en el propio seno familiar.

Enterada la Justicia, se dispuso realizar las indagatorias y pericias del caso, hasta que finalmente Peyrot y Bouvier fueron detenidos e interrogados, ya que habían surgido elementos probatorios suficientes para imputarles los graves delitos por los que terminaron encarcelados.

No se informó el destino de la víctima, que se presume quedó a cargo de familiares directos en tanto se va delineando una estrategia de apoyo y asistencia para sacarla en el menor tiempo posible del trauma que inevitablemente está atravesando.

e-max.it: your social media marketing partner