Un joven de 23 años, fue procesado sin prisión por el robo de un teléfono celular del interior de una camioneta estacionada en la avenida Francia. Fue atrapado poco después de cometer el ilícito.

El robo fue perpetrado días atrás del interior de una camioneta que se encontraba estacionada a la altura de avenida Francia, entre las calles Los Alpes y Los Andes, jurisdicción de la seccional policial 10ª de Punta del Este.

La denuncia fue radicada rápidamente por el propietario de la camioneta, un hombre de 44 años, que además aportó algunos detalles de quien podría haber sido el autor del robo de su teléfono celular.

Poco más tarde, personal de un móvil de la URPM del Distrito 2 que patrullaba la zona, avistó a un joven que reunía las características del sospechoso, por lo que procedió a intervenirlo e identificarlo.

Se trataba de R.M.F.D., de 23 años, quien poco antes que lo interviniera la Policía, había tirado el teléfono celular que había robado de la mencionada camioneta. Fue interrogado y quedó a disposición judicial.

La Jueza Penal de 4º Turno de Maldonado, dispuso el procesamiento sin prisión de R.M.F.D., como autor de un delito de hurto. El aparato robado, fue encontrado a una cuadra del lugar del ilícito.

e-max.it: your social media marketing partner