Un individuo de 34 años que apenas salió de la cárcel fue a la casa de su ex pareja a amenazarla con echarla junto a sus hijos si no vivía con él, retornó tras las rejas. No acató la orden judicial que le prohibía acercarse a la mujer, y fue denunciado.

La Jueza Penal de 4° Turno, dispuso el procesamiento con prisión de Hugo Armando Pose, de 34 años, por la presunta comisión de un delito de desacato especialmente agravado y un delito de amenazas.

Días atrás, una joven mujer de 24 años radicó denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado, contra de su ex pareja, por haberla amenazado y no acatar una orden de restricción.

La joven, explicó ante el personal de la dependencia policial, que Hugo Armando Pose estaba purgando pena en la cárcel de Las Rosas, y que al recuperar la libertad fue a su casa.

Dijo que la amenazó diciéndole que tenía que vivir con él, o de lo contrario la echaría de la casa conjuntamente con los dos hijos menores, producto de la pareja hoy separada.

El Juez de Familia de 3er turno, dispuso el retiro de Armando Pose del domicilio de su ex pareja, al tiempo de prohibirle el acercamiento a la misma y comunicarse con ella por el lapso de 90 días.

El hombre hizo caso omiso a la decisión judicial, lo que llevó a la mujer a presentarse nuevamente ante la policía para ampliar la denuncia por el incumplimiento de la disposición judicial.

e-max.it: your social media marketing partner