Un individuo de 34 años de edad y su pareja de 28, terminaron en la cárcel de Las Rosas, luego que el dueño de una finca, ubicada entre las paradas 14 y 15 de la Playa Mansa de Punta del Este, a una cuadra de la costa, los encontrara viviendo allí.

La tarde de este martes, la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, procesó con prisión a Néstor Alejandro Silva Sequeira, de 34 años de edad, y a su pareja, K.E.D.L., de 18 años, ambos por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio.

El pasado lunes 18 de abril en las primeras horas de la mañana, la Mesa Central de Operaciones de la Policía de Maldonado recibió un llamado telefónico, que daba cuenta de la presencia de personas extrañas en una finca ubicada en las calles Lima y Covadonga.

Al lugar fue comisionado un móvil policial, cuyos efectivos se entrevistaron con el denunciante, un hombre de 65 años que es el dueño de la finca. Dijo que al llegar a su propiedad, constató daños en la puerta principal por lo que temió estar siendo víctima de un robo.

Los efectivos ingresaron a la finca y se encontraron con la sorpresa de que Néstor Alejandro Silva y su pareja, no solo habían violentado la puerta principal de la casa sino que habían decidido pernoctar en el lugar y eventualmente seguir allí por tiempo indeterminado.

La pareja fue conducida a dependencias policiales en carácter de detenida, donde tras ser interrogada quedó a disposición judicial. Durante la instancia, como se señala, el hombre y la mujer fueron procesados con prisión, imputados por el delito de violación de domicilio.

(Foto: Captura Google Street View)

e-max.it: your social media marketing partner