Otro ladrón fue remitido a la cárcel, luego de haber entrado impunemente a la casa de un septuagenario, al que en su presencia, le robó una serie de efectos y una billetera con documentos y dinero, en el barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado.

La Justicia envió a prisión a Gustavo Rodolfo Quintana Machado, como autor de un delito de hurto especialmente agravado; fue atrapado luego de haber robado la finca de un septuagenario en la calle Gadea entre Simón del Pino y Camino de los Gauchos, en el barrio Odizzio.

El dueño de la finca, de 73 años, denunció ante la Policía que la puerta de su casa estaba abierta cuando sorpresivamente ingresó un delincuente que se llevó varios objetos que había encima de una mesa, y una billetera que contenía $ 1.000 y documentos varios.

El ladrón, fue seguido por un hijo de la víctima que lo vio ingresar junto a otro sujeto en una casa de las calles Moleras y Bambú, en el cercano barrio Maldonado Nuevo. Hasta allí fue la Policía que detuvo a Quintana Machado y al otro individuo.

El dúo fue trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía, donde el ahora procesado reconoció la autoría del robo por lo que quedó a disposición judicial. Su amigo, fue dejado en libertad por disposición de la jueza a cargo del caso.

e-max.it: your social media marketing partner