Como otras veces, Enrique Sebastian Vera fue a la cárcel sin lograr su propósito.El intento de robo se produjo días atrás cuando se producían intensas precipitaciones en Maldonado. Un joven poseedor de múltiples antecedentes penales, dijo resguardarse de la lluvia en el porche de la panificadora Del Este, ubicada en Acuña de Figueroa y Holanda, pero en realidad estaba a punto de robarla.

Enrique Sebastián Vera Rissotto, de 25 años, y muy conocido de la Policía de Maldonado, fue enviado una vez más a la cárcel, imputado en esta ocasión por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

El matrimonio dueño de la panadería y confitería Del Este, ubicada en la esquina de Acuña de Figueroa y Holanda, fue hasta el comercio a retirar una garrafa de gas, observando a Vera Rissotto resguardándose de la lluvia en un porche.

Los dueños del comercio se retiraron pero desconfiaron de las intenciones de aquel joven que había tenido una actitud sospechosa. Decidieron regresar y un vidrio de la panadería estaba roto; Vera Rissotto se encontraba en el interior.

El hombre no dudó en ingresar y trabarse en lucha con el delincuente que intentó huir hasta que finalmente fue reducido. En tanto, la esposa del comerciante llamó a la Policía que en pocos minutos estuvo en el lugar del hecho.

Los efectivos identificaron a Enrique Sebastián Vera Rissotto, quien tenía entre sus ropas un cuchillo. Sin lograr su objetivo, marchó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia que una vez más lo envió a prisión.

Este ladrón, había sido encarcelado por última vez en agosto del año pasado, cuando comandó un robo de herramientas de jardinería del garaje de una finca del barrio Cantegril, junto a dos menores de 13 y 14 años de edad.

e-max.it: your social media marketing partner