Un individuo, presuntamente bajo los efectos de drogas, cometió dos robos en Piriápolis en un radio de solamente tres cuadras. Poco después, se paseaba en moto con lo robado, por la rambla de los Argentinos y fue atrapado por la Policía.

Raúl Waldemar Do Canto Cuello, de 25 años de edad, fue enviado a la cárcel como autor de dos delitos de hurto, uno en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio, y un delito de tenencia de sustancias estupefacientes.

Dos días atrás en el entorno de la hora 9.00, Waldemar Do Canto aprovechó un descuido de un hombre de 70 años, dueño de un kiosco ubicado en calle Rivadavia y avenida de Mayo, para robarle a través de una pequeña ventana con reja, $ 500 que estaban en una caja.

Unos 40 minutos más tarde, la Policía fue alertada de otro robo del patio de una finca ubicada a 3 cuadras del kiosco anteriormente mencionado, en las calles Defensa y Moreno. La dueña de casa, denunció el robo de 2 cajones de plástico con 24 envases de cerveza.

Poco después, mientras la Policía patrullaba distintas zonas del balneario, fue observado un individuo en moto por la rambla de los Argentinos, cargando un cajón de plástico con envases de cerveza, por lo cual fue interceptado e identificado.

Se trataba de Raúl Waldemar Do Canto Cuello, quien en dependencias de Investigaciones del Distrito 1, confesó haber sido el autor del robo de los dos cajones con envases y de los $ 500 del kiosco. Entre sus ropas llevaba varias dosis de estupefacientes que la Policía no especificó cual era.

e-max.it: your social media marketing partner