Un individuo poseedor de múltiples antecedentes penales, fue enviado a la cárcel de Las Rosas, por los delitos de violencia privada y desacato agravado. Hacía 24 horas que tenía orden judicial de no acercarse a las mismas personas que ahora abordó en su casa y las amenazó de muerte.
Michel Adrián Chocho Pérez, de 25 años de edad, fue remitido a prisión por la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, imputado por la comisión de un delito de violencia privada y otro de desacato agravado.
El pasado miércoles 20 de abril, personal policial de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, recepcionó una denuncia contra Chocho Pérez por incumplimiento de una reciente resolución judicial.
Dos hombres manifestaron en la citada dependencia, que el día anterior la Justicia había impuesto medidas cautelares al individuo mencionado, por lo que quedó impedido de acercarse a ellos y menos poder ir a su casa.
Sin embargo, hizo caso omiso a la disposición, y al día siguiente fue a la casa de los denunciantes a quienes amenazó de muerte. La Policía fue inmediatamente en su búsqueda, deteniéndolo y poniéndolo nuevamente a disposición judicial.