Dos ladrones que no llegaron a consumar los robos que intentaban perpetrar, fueron atrapados por la Policía en el momento justo. Sometidos a la Justicia Penal, terminaron remitidos a la cárcel, en ambos casos por tentativa de hurto.
La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, envió a prisión a Diego Maximiliano Fernández Madruga, de 26 años, imputado por un delito de hurto en grado de tentativa, tras ser atrapado mientras intentaba robar un comercio sito en las calles Ibáñez y Clara Silva.
Fernández Madruga, fue detenido por la Policía cuando junto a otro individuo intentaba ingresar a un comercio que ya se encontraba cerrado, mediante el forzamiento de una reja. Un móvil policial que patrullaba la zona, llegó en el momento justo.
Los delincuentes intentaron escapar pero no lograron hacerlo. Fernández Madruga y su compinche, fueron llevados a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, y tras ser interrogados quedaron a disposición de la Justicia, donde solamente fue procesado uno de ellos.
La misma Jueza, también envió a prisión a Denis Gabriel Martínez, de 33 años, por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. También fue atrapado por la Policía cuando forzaba la puerta de la casa de una señora en continuación Lavalleja y Ventura Alegre.