En un colegio privado de la ciudad de Maldonado, detuvieron y entregaron a la Policía, a una mujer que había ingresado a dos salones de los que robó dinero y pertenencias de algunos docentes. Fue procesada sin prisión como presunta autora de dos delitos de hurto.

La ladrona, identificada como L.F.R.C., de 31 años de edad, fue procesada sin prisión, bajo caución juratoria, por la comisión de dos delitos de hurto en reiteración real. La Jueza del caso, le impuso como medida sustitutiva, el arresto domiciliario de 20.00 a 7.00 horas del día siguiente por 60 días.

Días atrás, desde un colegio privado, sito en la esquina de avenida Lavalleja y calle 18 de Julio, llamaron a la Policía, dando cuenta que personal del centro educativo había detenido a L.F.R.C., quien habría ingresado sin ninguna autorización, aparentemente con fines de hurto.

Personal de la URPM del Distrito 2 que concurrió al lugar, se interiorizó de lo ocurrido y trasladó a la mujer a dependencias policiales donde fue interrogada, surgiendo que había entrado a dos salones donde robó dinero y distintas pertenencias de docentes.

La Policía no brindó otros detalles respecto al dinero hurtado y los efectos de los docentes, pero destacó que no sería la primera vez que L.F.R.C. ingresaba a ese mismo centro educativo con fines de hurto, aunque no se pudieron probar por ahora otros hechos.

e-max.it: your social media marketing partner